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App disponible para sistema operativo Android desde 7.0 y para iOS iPhone 14.0.
¿Cómo conocer la versión del sistema operativo de mi smartphone o Tablet?
Si tienes un dispositivo Android, ingresa a Ajustes > Acerca del teléfono > Información de Software, ahí verás la versión de software que tienes instalada.
Si tiene un iPhone o un iPad, ingresa a Ajustes > General > Información, ahí podrá ver la versión de software que tiene instalada.
Se informan diariamente las ventas realizadas a SII y además el comprobante que se envía por correo electrónico al comprador es válido como boleta ante SII.
Podrás retractarse de la compra del mPOS 10 días contados después de que lo recibas. Para Proceder a la devolución debes llamarnos al 600 636 3737. Debes entregar el mPOS en buen estado, con todos los elementos originales del embalaje, caja y cable carga USB. No se aceptará la recepción de equipos en mal estado no se realizará la devolución del dinero en caso de que el equipo no cumpla con las condiciones indicadas anteriormente. Revisa locales y horarios de entrega.
Los abonos se realizan a la cuenta bancaria registrada en la Solicitud de Producto.
Para comercio con abono en cuenta Santander:
Si la cuenta bancaria del comercio es cuenta Santander y según lo que se haya acordado en la Solicitud de Producto, puedes recibir el abono 1 vez al día o 5 veces al día, todos los días del año, incluyendo fines de semana y festivos.
Modalidad de abono 1 vez al día en cuenta Santander: El corte diario de información es a las 23:59 horas y recibes tu abono en aproximadamente 4 horas después, es decir, 04:00 horas.
Modalidad de abono 5 veces al día en cuenta Santander: Estarás constantemente recibiendo el dinero de tus ventas. Recibes tus abonos:
El tipo de abono lo escoges en la Solicitud de Producto. Puedes elegir entre:
La tecnología sin contacto posee los más altos estándares de seguridad y permite que las transacciones con tarjeta de crédito de montos bajos (menores a $20.000) sean más rápidas y sencillas.
Debes seguir los siguientes pasos:
Devolución:
Puedes devolver un monto total o parcial de una compra previamente aprobada, antes o después del cierre del terminal, en cualquier equipo asociado a tu negocio realizando los siguientes pasos:
Anulación:
Puedes anular una transacción previamente aprobada, antes del cierre del terminal, en el mismo equipo donde se realizó la transacción realizando los siguientes pasos:
La reversa del monto de la transacción de Devolución y Anulación se verá reflejada en los movimientos de la tarjeta una vez que el banco emisor de dicha tarjeta lo apruebe y contabilice.
Para más detalle, revisa el manual de tus equipos que puedes descargar en https://www.getnet.cl/centro-de-ayuda en la sección manuales de cada equipo.
Si el POS presenta problemas de comunicación y aparece el mensaje “comunicación falló”, o el equipo se apaga cuando se está realizando la transacción, se deben seguir los siguientes pasos:
Asistencia Técnica: 24/7.
600 636 3737
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