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Si, tus clientes podrán pagar con las cuotas que tengan convenidas con su institución emisora o, si habilitas las cuotas comercio, podrán pagar hasta en 12 cuotas, segun la cantidad de cuotas que tengas habilitadas (recuerda que las cuotas comercio se te pagarán mes a mes hasta cumplir el total de cuotas ofrecidas).
El precio del equipo es de $24.990 (IVA incluido) y pagarás una comisión por cada venta que realices:
Estas comisiones solo aplican sobre transacciones aprobadas, no aplican para ventas rechazadas.
Se informan diariamente las ventas realizadas a SII y además el comprobante que se envía por correo electrónico al comprador es válido como boleta ante SII.
Los abonos se realizan a la cuenta bancaria registrada en la Solicitud de Producto.
Para comercio con abono en cuenta Santander:
Si la cuenta bancaria del comercio es cuenta Santander y según lo que se haya acordado en la Solicitud de Producto, puedes recibir el abono 1 vez al día o 5 veces al día, todos los días del año, incluyendo fines de semana y festivos.
Modalidad de abono 1 vez al día en cuenta Santander: El corte diario de información es a las 23:59 horas y recibes tu abono en aproximadamente 4 horas después, es decir, 04:00 horas.
Modalidad de abono 5 veces al día en cuenta Santander: Estarás constantemente recibiendo el dinero de tus ventas. Recibes tus abonos:
El tipo de abono lo escoges en la Solicitud de Producto. Puedes elegir entre:
La tecnología sin contacto posee los más altos estándares de seguridad y permite que las transacciones con tarjeta de crédito de montos bajos (menores a $20.000) sean más rápidas y sencillas.
Debes seguir los siguientes pasos:
Devolución:
Puedes devolver un monto total o parcial de una compra previamente aprobada, antes o después del cierre del terminal, en cualquier equipo asociado a tu negocio realizando los siguientes pasos:
Anulación:
Puedes anular una transacción previamente aprobada, antes del cierre del terminal, en el mismo equipo donde se realizó la transacción realizando los siguientes pasos:
La reversa del monto de la transacción de Devolución y Anulación se verá reflejada en los movimientos de la tarjeta una vez que el banco emisor de dicha tarjeta lo apruebe y contabilice.
Para más detalle, revisa el manual de tus equipos que puedes descargar en https://www.getnet.cl/centro-de-ayuda en la sección manuales de cada equipo.
Si el POS presenta problemas de comunicación y aparece el mensaje “comunicación falló”, o el equipo se apaga cuando se está realizando la transacción, se deben seguir los siguientes pasos:
Asistencia Técnica: 24/7.
600 636 3737
POS Móvil: El Servicio de Adquirencia mensual es de UF 0,39 + IVA, por Equipo.
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