almacenero mirando a la cámara
Te ayudamos

Servicio al cliente

Preguntas Frecuentes

Clientes Getnet

No clientes Getnet

Clave Secreta y Seguridad

Si un cliente olvida su tarjeta dentro del comercio y no la reclama durante el día, ésta debe ser destruida al final del día.

Corresponde a un número de 4 dígitos configurado en cada tarjeta de crédito, tarjeta de débito y tarjeta prepago. Tus clientes deben ingresar su respectiva clave secreta cuando el POS lo solicite al momento de efectuar una compra. Si la transacción es aprobada, se imprimirá el comprobante de pago.

Para efectuar una compra, el cliente debe ingresar la clave secreta cuando el POS lo solicite. En caso de que el POS solicite firma física, se debe verificar que la tarjeta corresponda al titular requiriéndole su cédula de identidad en caso de ser chileno o su pasaporte u otro documento de identidad en caso de ser extranjero y dejando constancia escrita en el comprobante de pago emitido por el POS, el cual deberá ser firmado, del número del documento de identidad exhibido. Se debe verificar que la firma coincida con el documento de identidad.

Clientes Getnet

No clientes Getnet

icono 24 horas

Comunícate con nosotros

600 636 3737

Asistencia Técnica 24/7

Asistencia Comercial: Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs. | Sábado, domingo y festivos de 9:00 a 18:00 hrs.