almacenero mirando a la cámara
Te ayudamos

Servicio al cliente

Preguntas Frecuentes

Clientes Getnet

No clientes Getnet

Tecnología Sin Contacto

Es una tecnología que permite a tus clientes pagar de manera más rápida, fácil y segura. Las tarjetas de crédito, débito y prepago, además de contar con chip y banda magnética, tienen una antena que permite hacer transacciones con sólo acercar al equipo la tarjeta, celular u otro dispositivo que tengan la tecnología sin contacto.

Todas las tarjetas, celulares u otros dispositivos que cuenten con el símbolo sin contacto, pueden operar con esta tecnología, estas deben acercarse a menos de 4 cm. al equipo.

Debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa los datos de la transacción. El equipo indicará “presente tarjeta”.
  • El cliente debe acercar su tarjeta, celular u otro dispositivo que tenga la tecnología sin contacto a menos de 4 cm. al equipo y esperar el sonido “bip”. Debe ingresar su clave secreta y esperar confirmación exitosa de la venta con la emisión del comprobante de pago.

La tecnología sin contacto posee los más altos estándares de seguridad y permite que las transacciones con tarjeta de crédito de montos bajos (menores a $20.000) sean más rápidas y sencillas.

Debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa los datos de la transacción. El equipo indicará “presente tarjeta”.
  • En caso de ventas con montos menores a $20.000, el cliente debe acercar su tarjeta, celular u otro dispositivo con la tecnología sin contacto a menos de 4 cm. al equipo y esperar el sonido “bip”. Luego debe esperar la confirmación exitosa de la venta con la emisión del comprobante de pago. No está disponible la opción de ingreso de cuotas y no solicitará clave secreta. En caso de que el cliente solicite cuotas, se debe operar la tarjeta mediante chip.
  • En caso de ventas con montos mayores a $20.000, el cliente debe acercar su tarjeta, celular u otro dispositivo que tengan la tecnología sin contacto a menos de 4 cm. al equipo y esperar el sonido “bip”. Debe ingresar clave secreta y esperar la confirmación exitosa de la venta con la emisión del comprobante de pago.

Clientes Getnet

No clientes Getnet

icono 24 horas

Comunícate con nosotros

600 636 3737

Asistencia Técnica 24/7

Asistencia Comercial: Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs. | Sábado, domingo y festivos de 9:00 a 18:00 hrs.