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mPOS

  • Paso 1: En tu App ingresa al menú "Transacciones".
  • Paso 2: Selecciona la venta a reenviar utilizando los filtros según tipo de venta: Débito, Crédito y Prepago, presiona el botón "Detalles".
  • Paso 3: Aparecerán los datos de la venta y podrás ingresar el correo electrónico al cual reenviar el comprobante.
  • Paso 1: En tu App ingresa al menú "Transacciones".
  • Paso 2: Selecciona la anulación a reenviar utilizando los filtros según tipo de venta: Débito, Crédito y Prepago, presiona el botón "Detalles".
  • Paso 3: Aparecerán los datos de la anulación y podrás ingresar el correo electrónico al cual reenviar el comprobante.

En tu App Getnet mPOS:

  • Paso 1: En tu App ingresa al menú "Transacciones".
  • Paso 2: Aquí podrás revisar todas tus transacciones utilizando los filtros según tipo de transacción: Venta o Anulación, y según tipo de venta: Débito, Crédito y Prepago, si quieres revisar alguna en detalle selecciónala y presiona el botón "Detalles".

En Getnet.cl:

  • Inicia sesión en getnet.cl con tu usuario (rut o correo electrónico) y clave, e ingresa a la pestaña "Transacciones".
  • Paso 1: En tu App ingresa el menú "Administrar", luego selecciona "Informes".
  • Paso 2: Luego presiona "Por vendedor" e ingresa el número de vendedor para el cual quieres revisar las ventas y luego el rango de fechas a consultar, luego presiona "Generar informe".
  • Paso 3: Aparecerá el total de Compras y Anulaciones realizas por ese vendedor durante el periodo de tiempo seleccionado.
  • Paso 1: En tu App ingresa el menú "Administrar", luego selecciona "Informes".
  • Paso 2: Luego presiona "Por propina" e ingresa el rango de fechas a consultar, luego presiona "Generar informe".
  • Paso 3: Aparecerá el total de Compras y Anulaciones realizas con propina durante el periodo de tiempo seleccionado.

Tu equipo mPOS incluye una garantía técnica de seis meses contados desde la fecha de contratación de tu equipo, ésta garantía cubre fallas de fábrica, no aplica a fallas provocadas por golpes, caídas o mal uso.

Para hacer efectiva la garantía de tu mPOS debes llamar al Contact Center al 600 636 3737, donde se te solicitará la información necesaria.

Si, tus clientes podrán pagar con las cuotas que tengan convenidas con su institución emisora o, si habilitas las cuotas comercio llamando al 600 636 3737, podrán pagar hasta en 12 cuotas, según la cantidad de cuotas que tengas habilitadas (recuerda que las cuotas comercio se te pagarán mes a mes hasta cumplir el total de cuotas ofrecidas).

Si tienes un dispositivo Android, ingresa a Google Play Store en tu dispositivo y busca la aplicación gratuita “Getnet mPOS”. En el caso de iPhone o iPad, ingresa a App Store de Apple. Encontrarás nuestra aplicación gratuita como primer resultado.

  • Paso 1: Prende tu mPOS presionando durante 3 segundos la tecla de encendido que se encuentra en la esquina inferior izquierda.
  • Paso 2: Activa el bluetooth de tu smartphone o tablet:

    En un dispositivo Android: ve a Ajustes > Conexiones > Bluetooth y comprueba que el Bluetooth esté activado.

    En un dispositivo iOS: ve a Ajustes/Bluetooth y comprobar que el Bluetooth este activado.
  • Paso 3: En tu App ingresa al menú con el ícono de mPOS, luego presiona Vincular, elige tu mPOS entre los dispositivos disponibles, aparecerá como MOB65-XXXXXXXX, siendo los últimos 8 dígitos el número de serie (número que se encuentra en la parte posterior de tu mPOS), el mPOS te solicitará aceptar el emparejamiento presionando la tecla verde. Importante: debe estar a una distancia no mayor a 4 metros y el mPOS debe estar encendido.
  • Paso 4: En tu mPOS aparecerá un número de 6 dígitos, en tu smartphone o tablet deberás confirmar que aparezca este mismo número, si es correcto presiona Enlazar.

App disponible para sistema operativo Android desde 7.0 y para iOS iPhone 14.0.

¿Cómo conocer la versión del sistema operativo de mi smartphone o Tablet?

Si tienes un dispositivo Android, ingresa a Ajustes > Acerca del teléfono > Información de Software, ahí verás la versión de software que tienes instalada.

Si tiene un iPhone o un iPad, ingresa a Ajustes > General > Información, ahí podrá ver la versión de software que tiene instalada.

Podrás retractarse de la compra del mPOS 10 días contados después de que lo recibas. Para Proceder a la devolución debes llamarnos al 600 636 3737. Debes entregar el mPOS en buen estado, con todos los elementos originales del embalaje, caja y cable carga USB. No se aceptará la recepción de equipos en mal estado no se realizará la devolución del dinero en caso de que el equipo no cumpla con las condiciones indicadas anteriormente. Revisa locales y horarios de entrega.

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